Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Tegueste acoge este sábado el I Trail Nocturno de la Villa en el que participarán 170 atletas

Tegueste acoge este sábado el I Trail Nocturno de la Villa en el que participarán 170 atletas

Imprimir E-Mail

Cartel de la prueba El municipio de Tegueste acogerá este próximo sábado, día 15 de enero, el primer Trail Nocturno Villa de Tegueste, una carrera en la que participarán un total de 170 atletas y que nace con el firme objetivo de ofrecer a los corredores de montaña una prueba totalmente diferente a lo que están acostumbrados. Esta primera prueba está organizada por la empresa Gesport Canarias y Studio 54 y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento teguestero.

Los 170 atletas que participarán en esta primera carrera entre los barrancos y montañas del municipio tendrán como máximo tres horas para completar los 15,3 kilómetros de los que consta la carrera. La salida será a partir de las 19.00 horas de la plaza de San Marcos, en el casco histórico de la Villa


Desde ahí, los atletas recorrerán los montes de Tegueste pasando por la Degollada, el Barranco Goleta, la subida a Solís y el Monte de la Orilla, para regresar desde ese enclave de nuevo a la plaza de San Marcos.

Desde la organización de esta primera prueba nocturna se estima que el ganador de esta prueba podrá invertir un tiempo de hora y media para recorrer los 15,3 kilómetros del trayecto. Pese a esto, el tiempo máximo para completar el recorrido es del doble de tiempo, un total de tres horas, para finalizar un carrera diferente por los montes y barrancos de la Villa teguestera.
 
< Anterior   Siguiente >