Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Ayuntamiento de Tegueste homenajea a Marta Pardo, campeona de España de escalada deportiva

El Ayuntamiento de Tegueste homenajea a Marta Pardo, campeona de España de escalada deportiva

Imprimir E-Mail
Recepción a la joven campeona teguestera El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, y la concejal de Deportes de la Villa, Claudia Reverón, recibieron recientemente a la joven deportista teguestera Marta Pardo Medrano, de 14 años de edad, que se proclamó hace pocas semanas campeona de España 2010 en categoría sub-16 en la especialidad de escalada deportiva, un triunfo que pone en todo lo alto al deporte en la Villa, y viene a constatar el buen estado de salud por el que atraviesan los jóvenes atletas del municipio.

Durante el acto, celebrado en el salón de plenos del consistorio, el alcalde y la responsable de Deportes hicieron entrega a la joven deportista de un obsequio como homenaje por su victoria. El alcalde de la Villa y la concejal quisieron de esta manera felicitar públicamente a la joven deportista por sus logros, y la animaron a seguir llevando el nombre de Tegueste por todo el territorio nacional.
La joven Marta Pardo Medrano comenzó su carrera deportiva en el año 2005, y desde entonces ha sido campeona de Canarias en los años 2007, 2008, 2009 y 2010, además de sub-campeona de España el año pasado. Marta pertenece al grupo Montañero de Granadilla, uno de los más antiguos y prestigiosos grupos de montaña de Canarias.

Además, el alcalde quiso resaltar la labor que desde la Corporación local se realiza con los jóvenes deportistas de la Villa y el apoyo que se hace a todas las disciplinas que se practican en el municipio.
 
< Anterior   Siguiente >