Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Ayuntamiento anima a todos los vecinos a participar en la marcha cicloturista de "Tegueste, Vive el Deporte"

El Ayuntamiento anima a todos los vecinos a participar en la marcha cicloturista de "Tegueste, Vive el Deporte"

Imprimir E-Mail
Una carrera ciclista La segunda edición de “Tegueste, vive el Deporte”, que tendrá lugar este sábado 11 de septiembre dentro de los actos de las Fiestas Patronales en Honor a Nuestra Señora de Los Remedios, tendrá en el ciclismo a uno de sus protagonistas. El Ayuntamiento de la Villa, a través del área de Deportes que dirige la concejal Claudia Reverón, ha organizado para esta fecha una marcha cicloturista que recorrerá varias calles de la zona del casco teguestero.

En el paseo participarán los integrantes del Club de Ciclismo Teguebike-Ecu/Equipo Repamagri, club presidido por Edwin Quezada y cuya sede social se encuentra en la calle Los Pobres, en la zona del Casco de la Villa. Este equipo ciclista cuenta en estos momentos con siete corredores amateur y 14 corredores de cicloturistas. Sin embargo, desde la Corporación local se ha hecho un llamamiento a todos los vecinos del municipio para que participen en esta actividad, ya que está abierta a todas aquellas personas que deseen pasar un buen rato encima de su bicicleta. Con esta actividad, el ayuntamiento y el club de ciclismo pretendemos volver a fomentar el uso de la bici, en estos tiempos donde las nuevas tecnologías obligan a los jóvenes a una vida más sedentaria. Este deporte tiene la ventaja de que se practica jugando y es una manera de fomentar la cultura de la vida sana y al aire libre entre los más pequeños, comentó la concejal Claudia Reverón.

Por ello, la edil de Deportes anima a todos los teguesteros, mujeres, hombres, jóvenes y pequeños a que cojan este próximo sábado su bici y participen en el paseo. La salida será a partir de las 16.00 horas desde la plaza de San Marcos y recorrerá las calles Federico Fajardo, La Audiencia, Los Pobres, Mederos, El Lomo, San Ignacio y Padilla Baja, mientras que el regreso se realizará por las mismas calles.
 
< Anterior   Siguiente >