Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El fútbol base, protagonista de la segunda edición de "Tegueste, Vive el Deporte"

El fútbol base, protagonista de la segunda edición de "Tegueste, Vive el Deporte"

Imprimir E-Mail
Un partido de la edición anterior La segunda edición de “Tegueste, Vive el Deporte”´, organizada por el Ayuntamiento de la Villa a través del área que dirige la concejal Claudia Reverón, tendrá como protagonista a los jóvenes jugadores de fútbol de todos los equipos que forman el Unión Deportiva Tegueste. Una jornada donde este deporte será uno de los principales protagonistas y los benjamines y alevines del U.D. Tegueste demostrarán sus habilidades y dotes futbolísticas sobre la cancha organizada por el Consistorio.

El próximo sábado día 11 de septiembre, en horario de mañana (de 10.00 a 12.00 horas) y de tarde (de 16.00 a 19.00 horas), los equipos Benjamín A, Benjamín B, Alevín A, Alevín B y Alevín C disputarán un torneo entre ellos con partidos de 12 minutos de duración. Los equipos estarán formados por tres jugadores para jugar dos equipos entre sí por cada categoría y, de esta manera, que todos los pequeños puedan participar en esta jornada. "Es imprescindible apoyar la base de cualquier deporte, en este caso, el mayor esfuerzo recae sobre los padres y es a ellos a los que hay que reconocerle el mérito de fomentar y inculcar a los chicos el deporte y la vida sana", recalcó la edil de deportes, Claudia Reverón.

Con esta iniciativa, enmarcada dentro de los actos de las Fiestas en Honor a la Virgen de Los Remedios, el Ayuntamiento teguestero persigue que se den cita en un gran evento todos los equipos y clubs deportivos de la Villa, convirtiendo este día en una jornada de convivencia entre los habitantes de la Villa, además de fomentar el deporte en un municipio con gran arraigo en varias disciplinas.
 
< Anterior   Siguiente >