Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow La Villa acoge mañana sábado 11 de septiembre la II Edición de "Tegueste, Vive el Deporte"

La Villa acoge mañana sábado 11 de septiembre la II Edición de "Tegueste, Vive el Deporte"

Imprimir E-Mail
Cartel Tegueste, Vive el Deporte 2010 La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, cuya responsable es la concejal Claudia Reverón, ha organizado para mañana sábado día 11 de septiembre la segunda edición de “Tegueste, Vive el Deporte”, una jornada de convivencia entre las diferentes disciplinas que se practican en el municipio. El encuentro será en la Plaza de San Marcos de la Villa teguestera desde las 10.00 hasta las 20.00 horas.

Por segunda vez, y dentro de los actos de las Fiestas Patronales en Honor de Nuestra Señora de Los Remedios, la Villa de Tegueste acogerá esta actividad en torno al deporte municipal. En ella participarán los equipos y club deportivos del municipio, así como empresas relacionadas con el deporte. 

 

Programa de la II edición "Tegueste Vive el Deporte"

 

Durante todo el día se desarrollarán diferentes competiciones, exhibiciones y clases abiertas para que participen los teguesteros y también aquellos ciudadanos que se acerquen ese día a Tegueste. Además, habrá stands informativos relacionados con el deporte en el municipio.

“Con esta iniciativa queremos reunir a todos los deportistas del municipio para promover y dar a conocer las diferentes disciplinas. Se practica mucho deporte en la Villa y los teguesteros deben conocer toda la oferta que pueden encontrar aquí, además será una jornada de convivencia entre vecinos y visitantes alrededor de la cultura deportiva, en donde habrá una muestra de deportes tan tradicionales como la lucha y la bola canaria, pero también otros que se han consolidado con el paso de los años en el municipio como el ciclismo, fútbol o el atletismo, entre otros”, afirmó la concejal del área.

Entre las actividades que se desarrollarán a lo largo de esta jornada destacan, entre otras, la de “Diviértete con el Atletismo”, con carreras de fondo, velocidad y circuito de multilanzamientos; la Caminata Cultural a la Fuente de La Mocanera de Tegueste, con la colaboración de la Asociación Vecinal Valle de Tegueste; la marcha cicloturista organizada por el Club Teguebike-Ecu cuya participación está abierta al público en general; la clase magistral de boxeo impartida por el entrenador del Club de Boxeo Nuestra Señora de los Remedios; cortos paseos en caballo promovido por el Club de Hípica El Molino; competiciones entre las distintas categorías de fútbol del U.D Tegueste y el Club de Baloncesto Villa de Tegueste; la participación de la escudería teguestera P.J. Elvis o un pequeño campeonato de tenis de mesa, entre otras.

Desde el Ayuntamiento animamos al público en general y a nuestros vecinos en particular a disfrutar y participar de todas las actividades que se realicen y así homenajear con este día a todos los deportistas de nuestra villa, dándoles la oportunidad de demostrar y exhibir el trabajo que realizan, concluyó la edil de deportes, Claudia Reverón.

 
< Anterior   Siguiente >