Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Ayuntamiento de Tegueste entrega nuevas camisetas al equipo de fútbol aficionado Marajal

El Ayuntamiento de Tegueste entrega nuevas camisetas al equipo de fútbol aficionado Marajal

Imprimir E-Mail

Un instante de la entrega de camisetas al Marajal El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige la concejal Claudia Reverón, dentro de la colaboración que lleva a cabo con todos los equipos aficionados del municipio con el programa “Tegueste, Vive el Deporte”, ha hecho entrega de una nueva indumentaria para los integrantes del equipo de fútbol aficionado del Marajal.

Las camisetas que lucirán a partir de ahora los miembros de este conjunto de fútbol aficionado de Tegueste fueron entregadas por la concejal de Deportes de la Villa uno de los representantes del equipo, el ex luchador Marcos Galván, en un acto que tuvo lugar recientemente en el salón de plenos del consistorio.

La concejal de Deportes, durante el acto de entrega de las nuevas indumentarias, destacó el gran esfuerzo que está llevando a cabo el Ayuntamiento teguestero a la hora de colaborar con los diferentes colectivos deportivos del municipio, más si cabe, “en la época tan difícil que nos ha tocado vivir”.

Claudia Reverón, además, hizo hincapié en la importancia de apostar por el deporte, y más en un municipio como Tegueste, cuna de grandes deportistas en varias disciplinas, un hecho que supone “invertir en salud y en el futuro de nuestra Villa”.

En esta línea, la edil teguestera aseguró que el deporte “es uno de los pilares básicos de la educación para un mejor desarrollo, no sólo físico, sino también personal por cuantos valores promueve. Conseguir que nuestros niños, jóvenes, adultos y mayores se impliquen y se diviertan será la mejor garantía de futuro”.
 
< Anterior   Siguiente >