Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Ayuntamiento de Tegueste entrega nuevas equipaciones a los juveniles de lucha canaria del municipio

El Ayuntamiento de Tegueste entrega nuevas equipaciones a los juveniles de lucha canaria del municipio

Imprimir E-Mail

Instante de la entrega de sudaderas El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes que dirige la concejal Claudia Reverón, dentro del programa “Tegueste, Vive el Deporte”, ha hecho entrega a los integrantes del equipo juvenil de lucha canaria del municipio de nuevas indumentarias para sus desplazamientos ya que compiten en la Liga Regional.

La edil de Deportes fue la encargada de entregar las sudaderas a los jóvenes en el terrero de lucha de la Villa. Esta colaboración es una apuesta más del consistorio por el deporte vernáculo del municipio, cuna de la lucha canaria, y que apuesta por sus jóvenes valores para que sigan haciendo grande a la lucha canaria en Tegueste. En este sentido, la concejal asegura que "es un orgullo que estos grandes y jóvenes deportistas paseen el nombre de Tegueste por todo el Archipiélago y demuestren con sus triunfos la buena salud con la cuenta la lucha canaria en este municipio. El apoyo incondicional es la mejor garantía de continuidad y es responsabilidad de todos seguir trabajando y fomentando la cultura y tradiciones de nuestras Islas”.
 
< Anterior   Siguiente >