Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow El Club Baloncesto Villa de Tegueste clausura la temporada 2009-2010

El Club Baloncesto Villa de Tegueste clausura la temporada 2009-2010

Imprimir E-Mail

La concejal de Deportes durante el acto del club El Club Baloncesto Villa de Tegueste celebró el pasado sábado día 12 la ya tradicional fiesta final de temporada que la entidad teguestera lleva organizando desde el año 2006. Con este evento, los villeros ponen punto y final a una campaña histórica en la que logró colar a dos de sus equipos en las fases finales por el título (Junior e Infantil femenino de 2º División). Un logro de base que se unió al más que meritorio quinto puesto en el debut de los teguesteros en la Primera División Autonómica.

El colegio María del Carmen se situó como nueva sede de la cuarta edición del “EntreTegueste”, un evento que con su nombre trata de definir su finalidad: “ENTREtenimiento, entre los jugadores del TEGUESTE”. De esta forma, durante la jornada del sábado, todos los jugadores del club disfrutaron de una gran fiesta en la que alrededor del baloncesto se integró el sano carácter competitivo, el entretenimiento y el compañerismo.

Así, el evento consistió en un día lúdico con numerosas actividades relacionadas Foto de familia del CB Villa de Tegueste con el mundo cestista. Compartiendo protagonismo con concursos de habilidad, puntuación, eliminares… se desarrolló una competición amistosa entre los equipos del club desde minibasket a cadete. Conjuntos confeccionados con los diversos jugadores del club, entremezclando chicos y chicas de las diferentes categorías  con el objetivo de interrelacionar y fomentar la convivencia entre los pertenecientes a esta entidad. En e lacto estuvo presente la concejal de Deportes del consistorio de la Villa, Claudia Reverón, que hizo entrega de los premios a los ganadores de los diferentes concursos.

En definitiva, toda una fiesta de baloncesto con la que el club pone punto y final a una temporada que ha servido para afianzar un poco más el deporte de la canasta en el municipio, así como para extender el nombre de Tegueste en el panorama cestista de la isla.
 
< Anterior   Siguiente >