Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Abierto el plazo de matrícula para el XIX Cursillo de Natación 2010

Abierto el plazo de matrícula para el XIX Cursillo de Natación 2010

Imprimir E-Mail

Clausura del curso 2009 El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Deportes, cuya responsable es la concejal Claudia Reverón, ha abierto el plazo de inscripción para matricularse en el XIX Cursillo de Natación que tendrá lugar durante el mes de julio, con una duración de 21 días, en las piscinas municipales de Puerto de la Cruz, de lunes a viernes en horario de 9.30 horas a 10.30 horas.

El plazo de inscripción para esta nueva edición de los cursillos de natación se prolongará hasta el próximo día 18 de junio y en la preinscripción se admitirán a niños y niñas nacidos entre los años 1994 y 2005, ambos inclusive.

El número mínimo de alumnos será de 30 y el máximo de 55. Al ser plazas limitadas, desde el área de Deportes del consistorio teguestero se aclara que el primer criterio de selección será el orden de inscripción.

En el caso de no alcanzar el número mínimo de preinscripciones no se llevará a cabo el cursillo. Para apuntarse, los interesados deberán acudir a la oficina de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, en horario de 8.00 a 14.00 horas, debiendo presentar el DNI o, en su defecto, una fotocopia del Libro de Familia de cada niño.

 
< Anterior   Siguiente >