Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow La mejor lucha canaria se cita en Tegueste

La mejor lucha canaria se cita en Tegueste

Imprimir E-Mail

Image El Ayuntamiento de Tegueste ha sido el escenario, el pasado viernes 23 de abril, de la presentación del XXVIII edición del Torneo San Marcos de Categoría senior y la XXIII edición del torneo de categoría juvenil.
Encho Rodíguez, presidente del club teguestero, agradeció la participación de los mejores equipos de Tenerife, tanto en senior como en juveniles en la edición de este torneo.
El mismo arranca el próximo martes, 27 de abril, a las 19.30 horas con el encuentro juvenil entre el Tijarafe y Ravelo. A continuación, en la categoría senior se verán las caras el Chijafe y Campitos. Para el jueves 29 de abril está previsto el Tegueste-Rosario de juveniles y el perdedor del primer encuentro senior ante el Tegueste. La gran final tanto de senior como de juveniles está prevista para el domingo 17.00 horas, los juveniles y a continuación los equipos absolutos

Rodríguez agradeció el apoyo de las instituciones y los patrocinadores para que este torneo siga vivo. José Luis Martín, presidente de la Federación de Tenerife, alentó a la directiva del Tegueste a seguir trabajando en esta misma línea.

El alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, se sintió orgulloso porque El San Marcos "sea una de las grandes joyas de la lucha y se premie la nobleza de los participantes con un trofeo tan importante como es el Ayala I". Además invitó a todos los teguesteros a acudir a todas las luchadas porque "sin duda, el Torneo San Marcos es uno de los actos centrales de las fiestas de nuestro pueblo". Por su parte Claudia Reverón, la concejal responsable de Deportes de Tegueste agradeció "el trabajo que está realizando el club de lucha Tegueste a todos los niveles y es un orgullo que este torneo cumpla tantos años". También estuvo presente el acto Dámaso Arteaga, consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, que también elogió el torneo y la implicación de todos.
 
< Anterior   Siguiente >