Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow VIII Classic Villa de Tegueste "Trofeo Laguna Park 2"

VIII Classic Villa de Tegueste "Trofeo Laguna Park 2"

Imprimir E-Mail

Presentación Classic Villa de Tegueste 2010El VIII CLASSIC VILLA DE TEGUESTE “TROFEO LAGUNA PARK2” fue presentado en un bonito acto celebrado en la Tasca Fernando, en el municipio de Tegueste, con el que se dio el pistoletazo de salida a un evento que marca historia, al celebrarse en las dos islas capitalinas de Gran Canaria y Tenerife. En la presentación estuvo el Alcalde de Tegueste, José Manuel Molina, la Concejal de Deportes, Claudia Reverón, Miguel Febles homenajeado en el evento, Domingo Álvarez Director de Radio Nacional en Canarias, Benito Rodríguez, Presidente de la Federación Tinerfeña de automovilismo, y Francisco Martín, Presidente del comité organizador.

cartel informativo de la actividadLa prueba se desarrollará en la parte sur de la isla de Tenerife, saliendo de Tegueste a las 19.30 horas del 9 de abril, después de estar expuestos en régimen de parque cerrado en la Calle Prebendado Pacheco, pasando por los municipios de La Laguna, El Rosario, Candelaria, Arafo, Guímar, Fasnia, Arico. En este último municipio realizará una parada para repostar y tomar fuerzas con un tentempié que pone la organización del evento sobre las 21.30 horas. Posteriormente pasará por Granadilla, Vilaflor, San Miguel y Arona. La llegada a los apartamentos Laguna Park2 está prevista sobre las 24.00 horas en Adeje. En Gran Canaria, el día 10, el rallye será en la parte norte con unos paisajes de indudable belleza, parando para un tentempié en Artenara y terminando en el puerto de las Nieves, donde será la entrega de trofeos y almuerzo.

La prueba contará con los apoyos del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, Excavaciones y construcciones Chiqui, Autoescuela Fco Martin, Accecar, Rotulaciones FMD pj elvis, imprenta nuevo color, Tasca Fernando, Escudería Arico competición, Graline, Club 4 latas, y los Apartamentos Laguna Park2. Todos aquellos en obtener más información sobre la prueba pueden consultar la web www.pjelvissport.com

 
< Anterior   Siguiente >