Skip to content
Inicio arrow Servicios Sociales arrow Prestaciones
Prestaciones

Prestaciones

Imprimir E-Mail

ImageEl Área de Servicios Sociales cuenta con un conjunto de prestaciones destinadas a satisfacer las necesidades que plantea el ciudadano. Éstas se pueden prestar en concepto de servicio o bien de ayuda económica, en función de las necesidades planteadas.

Leer más...
 

Título Familia Numerosa

Imprimir E-Mail
ImageDocumento que se concede para acreditar la condición de familia numerosa y poder hacer uso de aquellos beneficios que estén establecidos para este tipo de familias.


Leer más...
 

Servicio de Ayuda a Domicilio

Imprimir E-Mail
ImageServicio destinado a aquellas personas que, por su situación personal, no puedan realizar las actividades de la vida diaria, tanto de carácter doméstico como personal, facilitando así la permanencia y la autonomía en su medio habitual de convivencia, evitando, por lo tanto, situaciones de desarrraigo y desintegración social.
Leer más...
 

Rehabilitación Vivienda Rural

Imprimir E-Mail
ImageAyudas económicas, de carácter puntual, destinadas a rehabilitación de viviendas que se encuentren en mal estado, valorándose prioritarias aquellas solicitudes de personas que presenten mayor necesidad social y económica.
Leer más...
 

Reconocimiento Minusvalía

Imprimir E-Mail
ImageDocumento oficial que, expedido por el Equipo de Valoración y Orientación de la Dirección General de Servicios Sociales del Gobierno de Canarias, acredita la condición de Minusválido. Dicha condición queda reconocida cuando el Certificado alcanza el mínimo del 33% de minusvalía.
Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 13