Skip to content
Inicio arrow El Ayuntamiento
El Ayuntamiento

Anuncio: Registro

Imprimir E-Mail

ImagePor medio del presente se comunica que por Decreto de la Alcaldía, la Oficina de Registro del Ayuntamiento de la Villa de Tegueste permanecerá cerrada todos los sábados a partir del día 4 de marzo de 2017. No obstante, los sábados podrán seguir presentándose solicitudes y documentos a través del Registro Electrónico disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento (https://sede.tegueste.es), si bien, al tratarse de día inhábil, la presentación de un documento se entenderá realizada en la primera hora del primer día hábil siguiente, salvo que una norma permita expresamente la recepción en día inhábil.

 

AVISO: Cortes de electricidad

Imprimir E-Mail

UNELCO-ENDESA LLEVARÁ A CABO CORTES EN EL SUMINISTRO ELÉCTRICO EL PRÓXIMO LUNES 30 DE ENERO

 
ImageLa compañía Unelco-Endesa ha comunicado que este miércoles, día 30 de enero, llevará a cabo cortes en el suministro eléctrico debido a una serie de trabajos de mantenimiento en la red de distribución. Los cortes en el suministro eléctrico se llevarán a cabo desde las 08:30 horas hasta las 13:00 horas y se ejecutarán en los puntos de suministro de:
 
CAMINO EL MEDIO

CARRETERA DE LAS CANTERAS A PEDRO ÁLVAREZ
 
Los interesados en obtener más información de los cortes en el suministro eléctrico podrán hacerlo a través de la web www.endesadistribucion.es. 

 

AYUDAS PARA PERSONAS MAYORES Y DISCAPACITADAS

Imprimir E-Mail
Image

El Ayuntamiento de Tegueste abre el plazo para solicitar las ayudas para personas mayores y discapacitadas de la Villa

Estas subvenciones van dirigidas a atender situaciones de necesidad que afecten a la autonomía personal, social o económica de los destinatarios y destinatarias. El plazo finaliza el 30 de abril.

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Bienestar Social que dirige la concejal Giovanna del Castillo, ha abierto el plazo para presentar las solicitudes de ayudas individuales para la integración social de personas discapacitadas y mayores residentes en el municipio para este año 2017. Las personas que deseen presentar dicha solicitud deberán acudir a los Servicios Sociales de la Villa o llamar a los teléfonos 922 54 57 05 o 922 31 61 21. El plazo para presentarlas finaliza el día 30 de abril.

Estas ayudas individuales para la integración social de personas discapacitadas y mayores residentes en el municipio teguestero están encaminadas a atender situaciones de necesidad que afecten a la autonomía personal, social o económica de los destinatarios y destinatarias, con el fin de contribuir al logro del pleno desarrollo de sus capacidades personales y sociales.

La concejal de Bienestar Social del consistorio de la Villa, Giovanna del Castillo, asegura que el propósito del Ayuntamiento con estas ayudas es “fomentar actuaciones encaminadas a la promoción y mejora de las condiciones de vida de las personas mayores y de las afectadas por discapacidad residentes en Tegueste”.

Leer más...
 

Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Tegueste

Imprimir E-Mail
Image Resultante de las elecciones municipales celebradas en mayo de 2015, la nueva corporación del Ayuntamiento de Tegueste consta de 17 ediles, de los cuales, nueve forman parte del grupo de gobierno y 8 constituyen los dos grupos de la oposición. Por voluntad de los vecinos, todos se encuentran en la corporación en representación suya.
Leer más...
 

Destacados