Skip to content
Inicio arrow Desarrollo Local arrow Sector Empresarial
Sector Empresarial

Comercio

Imprimir E-Mail

ImageAyuntamiento de Tegueste y ASEVITE ponen en marcha una campaña comercial con motivo del Día de San Valentín

El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), han puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín y que se extenderá hasta el próximo día 14 de febrero.

Esta campaña, que lleva por lema “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de  promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, asegura Molina.

Con motivo de esta campaña se han organizado una serie de acciones, como un Photocall y concursos, detalles y regalos en los comercios. Las actividades que estaban programadas para realizarse en la Plaza San Marcos Evangelista  para este sábado 11 de febrero han sido canceladas por la alerta por lluvia y viento decretada en las islas.  

Además, se ha convocado un “Concurso de Piropos” a través de la red social Facebook, en la página de ASEVITE, donde se sortean dos cenas románticas en establecimientos de restauración del municipio.

La campaña “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, organizada por el Ayuntamiento de Tegueste y ASEVITE, cuenta con la colaboración de la Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias; el colectivo “Tegueste, territorio asociativo”, “Tegueste Zona Comercial”, la Federación de Áreas Urbanas de Canarias (FAUCA) e InfoTegueste.

 

Formación

Imprimir E-Mail

AEDL ORGANIZA UN CURSO DE "COACHING Y COMUNICACIÓN PARA COMERCIANTES"

Image  El Ayuntamiento de Tegueste, a través de la Agencia de Empleo y desarrollo Local, ha organizado un curso de "Coaching y comunicación para comerciantes" dirigido a comercios y empresas (máximo 15) con una duración de dos sesiones formativas en grupo (2 horas) y 3 sesiones prácticas.

Este curso, de carácter gratuito, se impartirá los días viernes 2 de diciembre y viernes 5 de diciembre (de 14:45 horas a 16:45 horas) en el Teatro Príncipe Felipe de Tegueste.

Entre los objetivos de este curso están dotar a los participantes de técnicas de coaching para facilitar su crecimiento personal y profesional; favocere la autoconfianza a través del refugio de la autoestima, favorecer el desarrollo de competencias en la materia de inteligencia emocional, facilitar el conocimiento de técnicas de la Programación Neurolingüística (PNL) que permitan el desarrollo de una comunicación eficaz; y favorecer el trabajo en equipo para identificar acciones conjuntas que favorecen el asociacionismo, la cooperación y la identificación de puntos áreas de mejora.

Los interesados puedesn obtener más información en el 922 31 61 44 y en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local de Tegueste.

BASES DE PARTICIPACIÓN

 

Comercio

Imprimir E-Mail

TEGUESTE CELEBRA ESTE LUNES EL "DÍA DE LAS ÁNIMAS" PARA FOMENTAR Y DINAMIZAR EL COMERCIO DEL MUNICIPIO

Image  El municipio de Tegueste acogerá este lunes, día 31 de octubre, el “Día de las Ánimas” (sustituyendo el concepto Halloween), una iniciativa que busca fomentar y dinamizar el comercio de la Villa y de la Zona Comercial Abierta (ZCA), así como dar a conocer este sector de cara a la campaña navideña y potenciar la afluencia de los vecinos y habitantes de la Comarca a las calles del municipio.
 
Para llevar a cabo esta iniciativa, la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE) junto con el Ayuntamiento de la Villa pondrán en marcha multitud de actividades destinadas a todas las edades; una jornada donde habrá, entre muchas otras actividades, talleres, rutas y cuentacuentos, desde las 17:00 a 20:30 horas en diferentes zonas del Casco de la Villa.

Entre las iniciativas está “La Fábrica de Monstruos” (17:00 a 20:00 horas) con talleres de pintacaras, disfraces y globoflexia en la calle Prebendado Pacheco; y la “Magia de los arcanos” con actuaciones de magia con el mago Eddson Grey (19:00 a 20:00 horas); en la Sala Prebendado Pacheco.

Esta edición del “Día de las Ánimas” de Tegueste está organizado por el Ayuntamiento de Tegueste y ASEVITE, patrocina el Gobierno de Canarias y cuenta con la colaboración de FAUCA, InfoTegueste y “Tegueste, territorio asociativo”.

 

Comercio

Imprimir E-Mail

TEGUESTE ACOGE EL DOMINGO 9 DE OCTUBRE LA X FERIA DE SALDOS Y OPORTUNIDADES

Image  El municipio de Tegueste acogerá el domingo 9 de octubre su X Feria de Saldos y Oportunidades con el objetivo de potenciar la Zona Comercial Abierta de la Villa y ofrecer a todas aquellas personas que se acerquen al casco ese día una jornada de consumo, ocio y servicios en un entorno diferente. Esta décima, que se desarrollará desde las 10:00 horas hasta las 18:00 horas en la calle Prebendado Pacheco y en la plaza de San Marcos, está organizada por la Asociación de Empresarios de Tegueste (ASEVITE) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa.

Más de una veintena de comerciantes de muy distintos sectores como alimentación, automoción, textil, calzado, juguetes, deportes, óptica, alimentación y otros participaran en esta décima feria que también contará con un amplio programa de actividades de dinamización como música en vivo, degustaciones gastronómicas y castillos hinchables, además de muchas sorpresas.

Este evento se encuadra en el conjunto de actividades orientadas a potenciar la Zona Comercial Abierta de Tegueste, promoviendo la afluencia y participación de los teguesteros y demás habitantes de comarcas próximas a las calles de la Villa. La X Feria de Saldos y Oportunidades intenta reafirmar el carácter tradicional del comercio del municipio, además de convertirse en una oportunidad única para que los comercios del municipio liquiden sus mercancías, favoreciendo su renovación, mediante la reducción de stocks que posibilita la rotación del producto, mejorando la situación del negocio para, de esta manera, afrontar la nueva temporada.

La feria está patrocinada por la Mutua Tinerfeña, Consejería de Empleo, Industria y Comercio del Gobierno de Canarias (FEDER) y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tegueste, FAUCA, la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, T-Lab; SAT-Tegueste e InfoTegueste.

Tanto desde la Corporación local como desde la Asociación de Empresarios se recuerda a las personas que deseen acudir a la feria la existencia del aparcamiento de Los Zamorano, en pleno casco de Tegueste, con capacidad para más de cien plazas de estacionamiento y que se encuentra a tan sólo 50 metros de la calle Prebendado Pacheco, además de ser totalmente gratuito.

 

BASES DE LA X FERIA DE SALDOS

 

San Valentín

Imprimir E-Mail

EL AYUNTAMIENTO DE TEGUESTE Y ASEVITE PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA COMERCIAL CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DE SAN VALENTÍN

Image  El Ayuntamiento de Tegueste, a través del área de Desarrollo Local que dirige el alcalde José Manuel Molina, y la Asociación de Empresarios de la Villa de Tegueste (ASEVITE), han puesto en marcha una campaña comercial con motivo de la celebración de San Valentín y que se extenderá hasta el próximo día 14 de febrero.

Esta campaña, que lleva por lema “San Valentín en Tegueste, para todos los amores”, tiene como objetivo promocionar y dinamizar el sector comercial a través de la puesta en marcha de una serie de actividades y acciones que ayuden a fomentar las compras y, a su vez, captar nuevos clientes.

El alcalde de la Villa y responsable del área de Comercio, José Manuel Molina, asegura que el objetivo de esta campaña es “fomentar una serie de iniciativas que se vayan consolidando de forma gradual y que, en su conjunto, potencien el desarrollo comercial, social y cultural de la Villa teguestera”.

“Siguiendo en la línea de actuación desarrollada por el Ayuntamiento de Tegueste de  promocionar y mejorar la competitividad de los pequeños y medianos comercios del municipio, se proyecta la presente campaña con el objeto de premiar la fidelidad de clientes y consumidores de dichos comercios”, asegura Molina.

Con motivo de esta campaña se han organizado una serie de acciones, como un Photocall y concursos, detalles y regalos en los comercios. Además, el sábado 13 de febrero se llevarán a cabo talleres infantiles, batucadas, y lectura de poesías. El domingo 14, además, se llevará a cabo la ruta “Día de los Enamorados” (inscripción en el 922 15 31 09).

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 Siguiente > Final >>

Resultados 1 - 9 de 34