Skip to content
Inicio arrow Deportes arrow Instalaciones
Instalaciones

Ciudad Deportiva Los Laureles

Imprimir E-Mail
Campo de fútbol y pista de atletismoEn la Ciudad Deportiva Los Laureles contamos con instalaciones para la práctica de fútbol, fútbol 7, baloncesto, balonmano, voleibol y atletismo. Inaugurada el 14 de marzo de 2004, es actualmente con su consolidación el centro neurálgico del deporte en Tegueste, observando un crecimiento en la práctica de los distintos deportes que allí se dan cita, además de un progresivo incremento en la asistencia de espectadores.

 

Los Clubes que actualmente realizan sus actividades en esta instalación son la Unión Deportiva Tegueste, el Club Deportivo Portezuelo y la Agrupación Deportiva Tevahiteba en fútbol, el Club de baloncesto Villa de Tegueste, el Club de atletismo Olímpico de Tegueste; así como la práctica de deportistas particulares de baloncesto, fútbol, atletismo o mantenimiento.
Leer más...
 

Terrero Insular Mencey Tegueste

Imprimir E-Mail
ImageEl Terrero Insular Mencey Tegueste, es la mayor instalación para la práctica de la lucha canaria, de las islas. Fue inaugurado el 21 de abril de 1994. Actualmente acoge al Club de Lucha Tegueste Mercatenerife.

Leer más...
 

Polideportivo de Pedro Álvarez

Imprimir E-Mail
ImageEn el polideportivo de Pedro Álvarez, situado junto al CEIP Melchor Núñez Tejera, contamos con instalaciones para la práctica de fútbol sala, baloncesto, balonmano, y voleibol. La instalación dispone de vestuarios para equipos, vestuarios para árbitros, baños públicos y cantina.

Leer más...
 

Polideportivo de El Socorro

Imprimir E-Mail
ImageEn el polideportivo de El Socorro, situado junto al Centro Cultural, contamos con instalaciones para la práctica de fútbol sala, baloncesto, balonmano, y voleibol. La instalación dispone de vestuarios para equipos y vestuarios para árbitros.

Leer más...
 

Polideportivo de El Portezuelo

Imprimir E-Mail
ImageEn el polideportivo de El Portezuelo contamos con instalaciones para la práctica de fútbol sala, baloncesto, balonmano, y voleibol. La instalación dispone de vestuarios para equipos, vestuarios para árbitros, baños públicos y cantina.

Leer más...